496384 - BOMBA DIRECCION PEUGEOT 406 BERLINA (S1/S2) ST | 08.95 - 12.98

Ver piezas similares

Datos de la pieza

Ref. interna
496384
Ref. fábricante
Observaciones
-

Versión del vehículo

Versión
ST
Motor
Motor 1,8 Ltr. - 81 kW CAT
Potencia
110 CV
Cambio
Caja de cambios 5 velocidades

Datos del vehículo

Marca
PEUGEOT
Bastidor
VF38BLFYE80368077
Motor
LFYXU7JP4
Cambio
-
Km
-
Color
BLANCO
Año
1997
Observaciones
-

Nuestro compromiso

Centro CAT
autorizado

Entrega express
24/48 horas

Satisfacción
o reembolso

Pago 100%
seguro

726 reseñas en
M

Marta Miralles Casacales

Hace 5 días

En cuanto al trato recibido por los trabajadores a la hora de realizar mis pedidos, he de decir que ha sido favorable. Los pedidos me han llegado rápidos y en muy buen estado. Sin duda una empresa recomemdable 100%

S

Sergio Rodríguez

Hace 1 semana

Atencion preventa impecable.
Entrega en dos dias laborales.

M

MrFouad805

Hace 3 semanas

I ordered a rear tail light and received it in 2 days. Was well packed and in good condition. Was a pleasure dealing with you. Buying from this company again for sure.

(Traducido por Google)
Pedí una luz de cola trasera y la recibí en 2 días. Estaba bien embalado y en buenas condiciones. Fue un placer tratar contigo. Comprar de esta compañía otra vez seguro.

M

Miguel Campillo

Hace 3 semanas

Compra de rueda repuesto tipo galleta para mi juke. Buena atención, eficaces y super rápidos en el envío, al día siguiente tenía la rueda en mi casa y a buen precio. Muy recomendable.

c

chrisjes5

Hace 3 días

Excelente servicio, Cristina hizo lo imposible para que recibiera mi pieza fuera del pais, simplemente hizo maravillas. El envio fue impecable, bien empacado, la pieza en condiciones excepcionales, funciono de inmediato. Todo tal cual estaba en su pagina. Ahora tengo un nuevo aliado para mis piezas en el otro lado del mundo.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar