El año 2020 está a punto de terminar, y sinceramente seguramente ha sido uno de los peores años que todos recordamos. Pero si hay alguna cosa buena que podamos destacar de él es el PLAN RENOVE 2020, que ofrece hasta 4.000 euros de ayudas directas a aquellos compradores que adquieran un vehículo nuevo en 2020.
Una de las novedades del plan es que ya no son los concesionarios los que ofrecen las ayudas directas, sino que es ahora el propio comprador el que tiene que solicitar las ayudas directamente.
Para conseguir dichas ayudas, hay un paso SÚPER IMPORTANTE, que hay que hacer. El propietario debe entregar en un desguace autorizado (como el nuestro) su antíguo coche de más de 10 años para que lo hagan chatarra con todas las garantías ecológicas. Es aquí en el mismo desguace donde tramitamos todo y emitimos un certificado que es el que da pie a solicitar la ayuda.
De este modo ahora, los desguaces somos un agente importante a la hora de que los usuarios puedan solicitar las ayudas del PLAN RENOVE 2020.
Nosotros nos encargamos de todo, incluso vamos a por el vehículo allá donde lo tengas para remolcarlo.
En muchos casos, incluso te daremos algo de dinero por tu vehículo, ya que en algunos casos seguro que podemos aprovechar algunas de sus piezas.
¡Imagínate! Entregas tu vehículo, nosotros nos ocupamos de todo, te valoramos tu vehículo, vamos a recogerlo y emitimos el certificado para que puedas solicitar tu ayuda de PLAN RENOVE 2020 cuando compres tu nuevo coche.
Tienes toda la información sobre el PLAN RENOVE 2020 en el siguiente artículo.
¿Necesitas ayuda? Llámanos 968244924
o escríbenos por WhatsApp 671348828