CERRADO POR VACACIONES

Todos los Pedidos Realizados del 09 al 16 de AGOSTO se Tramitarán el Lunes día 19 de Agosto, como compensación premiamos con un bono descuento del 10% --

Solo tienes que introducir --> AGOSTO10 en su carrito de compra

 

CABRESTANTE


657 reseñas en
B

Bruno Ferreira

Hace 3 semanas

(Traducido por Google) Vendedor en la parte superior, entrega rápida y embalaje cuidadoso. Yo recomiendo

(Texto original)
Vendeur au top, livraison rapide et emballage soigné. Je recommande

S

S Grau

Hace 3 meses

Me llegó al día siguiente. Un servicio muy bueno y Andrés muy atento. Estoy muy muy satisfecho y estoy seguro de que les volveré s comprar. Completamente recomendable

V

Valentin Garcia

Hace 9 meses

Excelente servicio,recepción rapidisima de las piezas solicitadas y un trato muy profesional...sobre todo de Andres que fue el operario que me atendiò y llevó el seguimiento de mi pedido

M

Manuel Jesus Perez Romero

Hace 1 semana

La pieza llegó en perfecto estado tal y lo describen.
El envío bastante rápido
Totalmente aconsejable
El trato estupendo.

J

Jaime Gonzalez

Hace un año

Puesto en contacto telefónico con Francisco Martínez para la búsqueda de una pieza de recambio, debo decir que el trato y la rapidez de su respuesta ha sido excelente.
Reciban un atento saludo.
Jaime González Sempere.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar