CERRADURA PUERTA DELANTERA DERECHA para VOLKSWAGEN POLO BERLINA (6N2) (1999-2002)

Recambios de CERRADURA PUERTA DELANTERA DERECHA de ocasión y segunda mano para VOLKSWAGEN POLO BERLINA (6N2) (1999-2002) con las siguientes referencias de fábrica: 6N1837016D.

Ordenar por: Recientes Precio
726 reseñas en
A

ALBERTO PIQUER

Hace 19 horas

Sois unos tipos super entrañables.
Trabajo y atención esquistos.
Un preparado y embalaje de categoría.
1000%recomendable.

J

Juan Alzugaray García

Hace 2 semanas

Contestaron enseguida. Muy profesional el trato.

A

Abelardo García Balaguer

Hace 3 semanas

Servicio muy profesional. Muy contento con el trato recibido, la pieza suministrada practicamente nueva y muy limpia.

F

Francisco Tyler Matilla Durden

Hace Un año

Solo puedo decir cosas buenas de este desguace le he comprado un motor me lo han enviado a Madrid el motor estaba tal y como me han dicho perfecto y en buen estado. El envío en 24 horas cómo habían dicho. Lo recomiendo de todas todas 100% fiable.

M

MrFouad805

Hace 3 semanas

I ordered a rear tail light and received it in 2 days. Was well packed and in good condition. Was a pleasure dealing with you. Buying from this company again for sure.

(Traducido por Google)
Pedí una luz de cola trasera y la recibí en 2 días. Estaba bien embalado y en buenas condiciones. Fue un placer tratar contigo. Comprar de esta compañía otra vez seguro.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar