TUBO DIRECCION para DACIA SANDERO (2008-2013)

Recambios de TUBO DIRECCION de ocasión y segunda mano para DACIA SANDERO (2008-2013) con las siguientes referencias de fábrica: 6001550720 , 6001550721 , 8200899149.

Ordenar por: Recientes Precio
657 reseñas en
F

Francisco Tyler Matilla Durden

Hace Un año

Solo puedo decir cosas buenas de este desguace le he comprado un motor me lo han enviado a Madrid el motor estaba tal y como me han dicho perfecto y en buen estado. El envío en 24 horas cómo habían dicho. Lo recomiendo de todas todas 100% fiable.

M

Marta Miralles Casacales

Hace 5 días

En cuanto al trato recibido por los trabajadores a la hora de realizar mis pedidos, he de decir que ha sido favorable. Los pedidos me han llegado rápidos y en muy buen estado. Sin duda una empresa recomemdable 100%

S

Sergio Rodríguez

Hace 1 semana

Atencion preventa impecable.
Entrega en dos dias laborales.

A

Alan Gutierrez

Hace 3 semanas

El envío muy rápido y la atención por WhatsApp excelente (Andrés), volvería a comprar recambios para el coche.

S

Sonia Vera Martínez

Hace 2 semanas

Compre una piloto trasero para mi coche pero no me servía. Alarcón antes de enviarlo, me llamo para explicarme que no tenían el que necesitaba y de inmediato me hicieron la devolución. Además, fueron muy amables al facilitarme la referencia exacta de la pieza que necesitaba para poder encontrarla en otro sitio. Muy atentos y atención inmediata.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar