Sobre nosotros

Desguace Alarcón es una empresa familiar fundada en el año 1990 y que está ubicada en la población de Zarandona, en Murcia.

Nuestras instalaciones tienen una superficie total de 25.000 m2, 4.000 de ellos lo forman las naves de almacenamiento de stock que cuenta con más de 100.000 artículos.

En Desguace Alarcón cubrimos todo el ámbito nacional, a través de agencias de transporte para la entrega de piezas de recambio, siendo su plazo de entrega de 24/48 horas en península y de 72 horas en el caso de Baleares.

Cuando vienes a Desguace Alarcón, entras a un espacio donde te escucharemos y asesoraremos personalmente para que encuentres lo que necesitas, gracias a nuestros profesionales en la automoción simplemente con su número de bastidor podemos encontrar el recambio que necesita 100% fiable.

Además, puedes realizar tu pedido online y venir para recogerlo en un momento, sin colas ni esperas. ¿A qué no puede ser más fácil?

Para ventas y envíos a Canarias contacta con nosotros en el 968 244 924

515 reseñas en
M

Marta Miralles Casacales

Hace 5 días

En cuanto al trato recibido por los trabajadores a la hora de realizar mis pedidos, he de decir que ha sido favorable. Los pedidos me han llegado rápidos y en muy buen estado. Sin duda una empresa recomemdable 100%

H

Hадя Свідніцька

Hace 10 meses

(Traducido por Google) Han comprado un corto tiempo un velocímetro para Audi. Todo funciona.
La gente muy amable que trabajan en esta empresa.

(Texto original)
Habe vor kurze Zeit ein Tacho für Audi gekauft. Alles funktioniert.
Sehr freundliche Leute arbeiten bei diese Firma.

D

DJAMILA BRILLAS DANNEBERG

Hace 2 años

Atencion telefonica muy buena,y rapida recepcion de pedido. Seguire comprando mis piezas aqui.

A

Alan Gutierrez

Hace 3 semanas

El envío muy rápido y la atención por WhatsApp excelente (Andrés), volvería a comprar recambios para el coche.

A

Abelardo García Balaguer

Hace 3 semanas

Servicio muy profesional. Muy contento con el trato recibido, la pieza suministrada practicamente nueva y muy limpia.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar