Tasaciones y bajas

En Desguace Alarcón valoramos tu vehículo en un plazo máximo de 24 horas. Además te lo recogemos de forma gratuita si no puedes traerlo y tramitamos la baja definitiva.

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Ofrecemos un servicio rápido y profesional en:

Bajas de Vehiculos, Venta de recambios, Grúas, Compra de metales / chatarra, Venta de recambios, Bajas de vehiculos, Recogida de chatarras/metales, Grúas de asistencia en carretera con servicio 24 horas, Grúas para obras, Góndolas para tranportes especiales, Camiones pulpo, Prensa de Vehículos.

¿Qué necesito para dar de baja mi vehículo?

  1. Ser el titular del vehículo o, en su defecto, aportar autorización firmada por el mismo. DESCARGAR
  2. Traer el vehículo a nuestras instalaciones. Si no puede traerlo, nosotros se lo recogeremos gratuitamente.
  3. Documentación del vehículo: Permiso de Circulación y Ficha Técnica originales.
  4. Fotocopia del D.N.I. en vigor del titular.
  5. En casos especiales (Titular fallecido, que el vehículo este a nombre de una sociedad, he perdido la documentación del vehículo) póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, e-mail o en nuestras instalaciones.

Si deseas realizar la tasación o baja del vehículo rellena el siguiente formulario:

Datos de contacto

Datos del vehículo

583 reseñas en
M

Mitxo Phone

Hace 3 meses

Rapidez y seriedad, incluso me contactaron por Whatsapp para verificar que la pieza servía para mi coche. un 10!

S

Sonia Vera Martínez

Hace 2 semanas

Compre una piloto trasero para mi coche pero no me servía. Alarcón antes de enviarlo, me llamo para explicarme que no tenían el que necesitaba y de inmediato me hicieron la devolución. Además, fueron muy amables al facilitarme la referencia exacta de la pieza que necesitaba para poder encontrarla en otro sitio. Muy atentos y atención inmediata.

J

Jose Maria Martinez Juan

Hace 1 semana

Unos de los desguaces donde mejor he sido atendido. Una atención al cliente inmejorable, un trato exquisito y una atención de primera. Es la primera vez que compró algún repuesto aquí, pero no será la última, me ha sorprendido su formalidad y puntualidad en su servicio, sin duda lo recomiendo. Todo perfecto, no se puede pedir más, es de las pocas veces en las que como local guide de Google doy esta puntuación, pero al menos rn mi casi, sin duda la merecen.

J

Jaime Gonzalez

Hace un año

Puesto en contacto telefónico con Francisco Martínez para la búsqueda de una pieza de recambio, debo decir que el trato y la rapidez de su respuesta ha sido excelente.
Reciban un atento saludo.
Jaime González Sempere.

Y

Yonny Castagnino

Hace 3 meses

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar