Tasaciones y bajas

En Desguace Alarcón valoramos tu vehículo en un plazo máximo de 24 horas. Además te lo recogemos de forma gratuita si no puedes traerlo y tramitamos la baja definitiva.

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Ofrecemos un servicio rápido y profesional en:

Bajas de Vehiculos, Venta de recambios, Grúas, Compra de metales / chatarra, Venta de recambios, Bajas de vehiculos, Recogida de chatarras/metales, Grúas de asistencia en carretera con servicio 24 horas, Grúas para obras, Góndolas para tranportes especiales, Camiones pulpo, Prensa de Vehículos.

¿Qué necesito para dar de baja mi vehículo?

  1. Ser el titular del vehículo o, en su defecto, aportar autorización firmada por el mismo. DESCARGAR
  2. Traer el vehículo a nuestras instalaciones. Si no puede traerlo, nosotros se lo recogeremos gratuitamente.
  3. Documentación del vehículo: Permiso de Circulación y Ficha Técnica originales.
  4. Fotocopia del D.N.I. en vigor del titular.
  5. En casos especiales (Titular fallecido, que el vehículo este a nombre de una sociedad, he perdido la documentación del vehículo) póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono, e-mail o en nuestras instalaciones.

Si deseas realizar la tasación o baja del vehículo rellena el siguiente formulario:

Datos de contacto

Datos del vehículo

703 reseñas en
P

Pedro Esteve Garulo

Hace 6 días

Trato cordial y amable. Se involucran con la venta y el cliente. Estoy muy satisfecho con la compra que hice.compra recomendable 100%

J

JJCARS S.C.

Hace un año

Hemos trabajado con ellos varias veces y a sido siempre todo correcto en el trato y rápidos en el envío

R

Ray RS

Hace 10 meses

Necesitaba un radiador para una furgoneta Mercedes Benz del '88. Llamé por la tarde y al día siguiente por la mañana me dieron respuesta: tenían uno. Me enviaron por email fotos del mismo y presupuesto con el desglose del precio y envío. Ese mismo día sobre las 14h lo pagué por transferencia y al día siguiente antes de las 12h lo tenía en mis manos; es decir, en menos de 24h.
Aunque no es exactamente su radiador (creo que es del modelo del '89 en adelante, año en que cambiaron) le pude hacer unos apaños con los enganches y ahí está: funcionando perfectamente. Estaba en buen estado considerando que no es una pieza nueva (unos lavados con agua destilada en el interior con la furgo arrancada y finalmente su líquido refrigerante y a funcionar sin ningún tipo de perdida o cosa rara).
El trato y atención perfecta. Cuando necesite algo sé a donde tengo que llamar en primer lugar.

T

TOMAS VALERA NIETO

Hace 2 meses

Excelente trato de respuesta y rapidez
Todo perfecto.

J

Juan David

Hace 1 año

Trato personalizado. Muy amables, tanto en el trato inicial por mail como en posteriores llamadas telefónicas. En mi caso fui a recoger las piezas en persona y en trato recibido allí fue exquisito. A la llegada tenia todas las piezas desmontadas. 100% recomendable.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar