¿Qué pieza necesita para su vehículo?

Disponemos de un almacén con mas de 100.000 referencias en stock que son cuidadosamente comprobadas para ofrecer la mayor garantía y satisfacción a nuestros clientes.

Si necesitas cualquier recambio que no encuentra en nuestro almacén virtual puedes solicitarlo a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo indicándote la disponibilidad y el precio.

Si lo deseas también puedes contactar con nosotros a través de el teléfono 968 24 49 24, o en el e-mail info@desguacealarcon.com.

Formulario de solicitud de piezas:

657 reseñas en
A

Abelardo García Balaguer

Hace 3 semanas

Servicio muy profesional. Muy contento con el trato recibido, la pieza suministrada practicamente nueva y muy limpia.

D

David Negri

Hace una semana

Hola, hable con joaquin la verdad un exelente vendedor, cumplio con todo lo que pedi, lo recomiendo. Ahora queda esperar que llegue hasta Argentina

m

miguel angel Valdeita

Hace un año

ME UNO A LA EXPERIENCIA DE PRÁCTICAMENTE TODO AS LOS COMENTARIOS, TRATO 100% RECOMENDABLE, EN TODO MOMENTO ATENTOS Y LAS CHICAS ENCANTADORAS. MUCHAS GRACIAS!!!

S

S Grau

Hace 3 meses

Me llegó al día siguiente. Un servicio muy bueno y Andrés muy atento. Estoy muy muy satisfecho y estoy seguro de que les volveré s comprar. Completamente recomendable

A

Alba Reguera escartin

Hace 2 meses

He de decir, que estoy muy satisfecha por los servicios prestados, buen material, servicio personalizado, rapidos y se adaptan a las necesidades que uno precisa. Dar especialmente las gracias a Fran, qué me ha ayudado muchísimo en todo momento!

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar