¿Qué pieza necesita para su vehículo?

Disponemos de un almacén con mas de 100.000 referencias en stock que son cuidadosamente comprobadas para ofrecer la mayor garantía y satisfacción a nuestros clientes.

Si necesitas cualquier recambio que no encuentra en nuestro almacén virtual puedes solicitarlo a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo indicándote la disponibilidad y el precio.

Si lo deseas también puedes contactar con nosotros a través de el teléfono 968 24 49 24, o en el e-mail info@desguacealarcon.com.

Formulario de solicitud de piezas:

515 reseñas en
J

JJCARS S.C.

Hace un año

Hemos trabajado con ellos varias veces y a sido siempre todo correcto en el trato y rápidos en el envío

D

David Negri

Hace una semana

Hola, hable con joaquin la verdad un exelente vendedor, cumplio con todo lo que pedi, lo recomiendo. Ahora queda esperar que llegue hasta Argentina

T

Toni Mayorga Martínez

Hace 1 semana

Muy atentos y profesionales. En cada compra me han atendido con paciencia y educación, me han hecho fotos reales de las piezas que me iban a enviar, han buscado que fueran compatibles antes de vendérmelas. Me atendió Fran, fue muy profesional.
Los paquetes de envío bien envueltos y en 24h en casa.
Recomendable 100%. Las siguientes compras con ellos seguro.

M

Manuel Alanis Perez

Hace 7 meses

Este sistema de consulta y solicitud de piezas es muy practico. Ademas sin tener que desplazarte.

A

Abelardo García Balaguer

Hace 3 semanas

Servicio muy profesional. Muy contento con el trato recibido, la pieza suministrada practicamente nueva y muy limpia.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar