¿Qué pieza necesita para su vehículo?

Disponemos de un almacén con mas de 100.000 referencias en stock que son cuidadosamente comprobadas para ofrecer la mayor garantía y satisfacción a nuestros clientes.

Si necesitas cualquier recambio que no encuentra en nuestro almacén virtual puedes solicitarlo a través de nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo indicándote la disponibilidad y el precio.

Si lo deseas también puedes contactar con nosotros a través de el teléfono 968 24 49 24, o en el e-mail info@desguacealarcon.com.

Formulario de solicitud de piezas:

486 reseñas en
J

Jaime Gonzalez

Hace un año

Puesto en contacto telefónico con Francisco Martínez para la búsqueda de una pieza de recambio, debo decir que el trato y la rapidez de su respuesta ha sido excelente.
Reciban un atento saludo.
Jaime González Sempere.

M

Manuel Alanis Perez

Hace 7 meses

Este sistema de consulta y solicitud de piezas es muy practico. Ademas sin tener que desplazarte.

D

DJAMILA BRILLAS DANNEBERG

Hace 2 años

Atencion telefonica muy buena,y rapida recepcion de pedido. Seguire comprando mis piezas aqui.

M

Manuel Jesus Perez Romero

Hace 1 semana

La pieza llegó en perfecto estado tal y lo describen.
El envío bastante rápido
Totalmente aconsejable
El trato estupendo.

P

Pedro Esteve Garulo

Hace 6 días

Trato cordial y amable. Se involucran con la venta y el cliente. Estoy muy satisfecho con la compra que hice.compra recomendable 100%

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar