AGARRADOR INTERIOR


515 reseñas en
J

Juan David

Hace 1 año

Trato personalizado. Muy amables, tanto en el trato inicial por mail como en posteriores llamadas telefónicas. En mi caso fui a recoger las piezas en persona y en trato recibido allí fue exquisito. A la llegada tenia todas las piezas desmontadas. 100% recomendable.

S

Sonia Vera Martínez

Hace 2 semanas

Compre una piloto trasero para mi coche pero no me servía. Alarcón antes de enviarlo, me llamo para explicarme que no tenían el que necesitaba y de inmediato me hicieron la devolución. Además, fueron muy amables al facilitarme la referencia exacta de la pieza que necesitaba para poder encontrarla en otro sitio. Muy atentos y atención inmediata.

V

Valentin Garcia

Hace 9 meses

Excelente servicio,recepción rapidisima de las piezas solicitadas y un trato muy profesional...sobre todo de Andres que fue el operario que me atendiò y llevó el seguimiento de mi pedido

D

David Negri

Hace una semana

Hola, hable con joaquin la verdad un exelente vendedor, cumplio con todo lo que pedi, lo recomiendo. Ahora queda esperar que llegue hasta Argentina

c

chrisjes5

Hace 3 días

Excelente servicio, Cristina hizo lo imposible para que recibiera mi pieza fuera del pais, simplemente hizo maravillas. El envio fue impecable, bien empacado, la pieza en condiciones excepcionales, funciono de inmediato. Todo tal cual estaba en su pagina. Ahora tengo un nuevo aliado para mis piezas en el otro lado del mundo.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar