AIRBAG CORTINA DELANTERO DERECHO


726 reseñas en
S

Sonia Vera Martínez

Hace 2 semanas

Compre una piloto trasero para mi coche pero no me servía. Alarcón antes de enviarlo, me llamo para explicarme que no tenían el que necesitaba y de inmediato me hicieron la devolución. Además, fueron muy amables al facilitarme la referencia exacta de la pieza que necesitaba para poder encontrarla en otro sitio. Muy atentos y atención inmediata.

P

Pedro Esteve Garulo

Hace 6 días

Trato cordial y amable. Se involucran con la venta y el cliente. Estoy muy satisfecho con la compra que hice.compra recomendable 100%

S

Sergio Rodríguez

Hace 1 semana

Atencion preventa impecable.
Entrega en dos dias laborales.

M

MrFouad805

Hace 3 semanas

I ordered a rear tail light and received it in 2 days. Was well packed and in good condition. Was a pleasure dealing with you. Buying from this company again for sure.

(Traducido por Google)
Pedí una luz de cola trasera y la recibí en 2 días. Estaba bien embalado y en buenas condiciones. Fue un placer tratar contigo. Comprar de esta compañía otra vez seguro.

M

Marta Miralles Casacales

Hace 5 días

En cuanto al trato recibido por los trabajadores a la hora de realizar mis pedidos, he de decir que ha sido favorable. Los pedidos me han llegado rápidos y en muy buen estado. Sin duda una empresa recomemdable 100%

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar