AIRBAG LATERAL TRASERO IZQUIERDO


610 reseñas en
R

Ray RS

Hace 10 meses

Necesitaba un radiador para una furgoneta Mercedes Benz del '88. Llamé por la tarde y al día siguiente por la mañana me dieron respuesta: tenían uno. Me enviaron por email fotos del mismo y presupuesto con el desglose del precio y envío. Ese mismo día sobre las 14h lo pagué por transferencia y al día siguiente antes de las 12h lo tenía en mis manos; es decir, en menos de 24h.
Aunque no es exactamente su radiador (creo que es del modelo del '89 en adelante, año en que cambiaron) le pude hacer unos apaños con los enganches y ahí está: funcionando perfectamente. Estaba en buen estado considerando que no es una pieza nueva (unos lavados con agua destilada en el interior con la furgo arrancada y finalmente su líquido refrigerante y a funcionar sin ningún tipo de perdida o cosa rara).
El trato y atención perfecta. Cuando necesite algo sé a donde tengo que llamar en primer lugar.

S

S Grau

Hace 3 meses

Me llegó al día siguiente. Un servicio muy bueno y Andrés muy atento. Estoy muy muy satisfecho y estoy seguro de que les volveré s comprar. Completamente recomendable

S

Sergio Rodríguez

Hace 1 semana

Atencion preventa impecable.
Entrega en dos dias laborales.

M

Manuel Alanis Perez

Hace 7 meses

Este sistema de consulta y solicitud de piezas es muy practico. Ademas sin tener que desplazarte.

M

Miguel Campillo

Hace 3 semanas

Compra de rueda repuesto tipo galleta para mi juke. Buena atención, eficaces y super rápidos en el envío, al día siguiente tenía la rueda en mi casa y a buen precio. Muy recomendable.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar