BARRA ESTABILIZADORA TRASERA


657 reseñas en
S

Sonia Vera Martínez

Hace 2 semanas

Compre una piloto trasero para mi coche pero no me servía. Alarcón antes de enviarlo, me llamo para explicarme que no tenían el que necesitaba y de inmediato me hicieron la devolución. Además, fueron muy amables al facilitarme la referencia exacta de la pieza que necesitaba para poder encontrarla en otro sitio. Muy atentos y atención inmediata.

M

Marta Miralles Casacales

Hace 5 días

En cuanto al trato recibido por los trabajadores a la hora de realizar mis pedidos, he de decir que ha sido favorable. Los pedidos me han llegado rápidos y en muy buen estado. Sin duda una empresa recomemdable 100%

J

José Salesse

Hace 2 semanas

(Traducido por Google) Solicitud de un cardán de 207 (con referencia Peugeot), encontré mi felicidad en el Desguace Alarcón Murcia, He recibido el artículo en 2 días y se encuentra en perfecto estado, realmente recomiendo al vendedor, gracias! !!!

(Texto original)
Commande d'un cardan pour une 207 ( avec la référence peugeot ), j'ai trouvé mon bonheur chez Desguace Alarcón Murcia, j'ai reçu ma pièce en 2 jours et elle est en parfait état, je recommande vraiment ce vendeur, Merci !!!!

M

Manuel Jesus Perez Romero

Hace 1 semana

La pieza llegó en perfecto estado tal y lo describen.
El envío bastante rápido
Totalmente aconsejable
El trato estupendo.

B

Bruno Ferreira

Hace 3 semanas

(Traducido por Google) Vendedor en la parte superior, entrega rápida y embalaje cuidadoso. Yo recomiendo

(Texto original)
Vendeur au top, livraison rapide et emballage soigné. Je recommande

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar