610 reseñas en
J

Juan Miguel Defez

Hace 4 meses

Servicio bastante recomendable. Entrega de piezas en 24h y tienda online con bastantes recambios disponibles a buen precio. Mi 1a opción para próximas compras

F

Francisco Tyler Matilla Durden

Hace Un año

Solo puedo decir cosas buenas de este desguace le he comprado un motor me lo han enviado a Madrid el motor estaba tal y como me han dicho perfecto y en buen estado. El envío en 24 horas cómo habían dicho. Lo recomiendo de todas todas 100% fiable.

J

José Salesse

Hace 2 semanas

(Traducido por Google) Solicitud de un cardán de 207 (con referencia Peugeot), encontré mi felicidad en el Desguace Alarcón Murcia, He recibido el artículo en 2 días y se encuentra en perfecto estado, realmente recomiendo al vendedor, gracias! !!!

(Texto original)
Commande d'un cardan pour une 207 ( avec la référence peugeot ), j'ai trouvé mon bonheur chez Desguace Alarcón Murcia, j'ai reçu ma pièce en 2 jours et elle est en parfait état, je recommande vraiment ce vendeur, Merci !!!!

J

JJCARS S.C.

Hace un año

Hemos trabajado con ellos varias veces y a sido siempre todo correcto en el trato y rápidos en el envío

D

David Negri

Hace una semana

Hola, hable con joaquin la verdad un exelente vendedor, cumplio con todo lo que pedi, lo recomiendo. Ahora queda esperar que llegue hasta Argentina

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar