Les informamos que del 13 al 17 de Agosto nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones. Todos los pedidos realizados en esas fechas serán tramitados por orden de entrada a partir del Lunes 20 de Agosto. Gracias por su confianza y disculpen las molestias.

CENTRALITA AIRE ACONDICIONADO


462 reseñas en
H

Hадя Свідніцька

Hace 10 meses

(Traducido por Google) Han comprado un corto tiempo un velocímetro para Audi. Todo funciona.
La gente muy amable que trabajan en esta empresa.

(Texto original)
Habe vor kurze Zeit ein Tacho für Audi gekauft. Alles funktioniert.
Sehr freundliche Leute arbeiten bei diese Firma.

J

Juan David

Hace 1 año

Trato personalizado. Muy amables, tanto en el trato inicial por mail como en posteriores llamadas telefónicas. En mi caso fui a recoger las piezas en persona y en trato recibido allí fue exquisito. A la llegada tenia todas las piezas desmontadas. 100% recomendable.

R

Rafael Risco

Hace 9 meses

Todo el pedido muy correcto y rápido .

A

Andrei radu

Hace 8 meses

Problema resuelta

F

Francisco Tyler Matilla Durden

Hace Un año

Solo puedo decir cosas buenas de este desguace le he comprado un motor me lo han enviado a Madrid el motor estaba tal y como me han dicho perfecto y en buen estado. El envío en 24 horas cómo habían dicho. Lo recomiendo de todas todas 100% fiable.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar