CENTRALITA ASR


515 reseñas en
H

Hадя Свідніцька

Hace 10 meses

(Traducido por Google) Han comprado un corto tiempo un velocímetro para Audi. Todo funciona.
La gente muy amable que trabajan en esta empresa.

(Texto original)
Habe vor kurze Zeit ein Tacho für Audi gekauft. Alles funktioniert.
Sehr freundliche Leute arbeiten bei diese Firma.

m

miguel angel Valdeita

Hace un año

ME UNO A LA EXPERIENCIA DE PRÁCTICAMENTE TODO AS LOS COMENTARIOS, TRATO 100% RECOMENDABLE, EN TODO MOMENTO ATENTOS Y LAS CHICAS ENCANTADORAS. MUCHAS GRACIAS!!!

S

Sonia Vera Martínez

Hace 2 semanas

Compre una piloto trasero para mi coche pero no me servía. Alarcón antes de enviarlo, me llamo para explicarme que no tenían el que necesitaba y de inmediato me hicieron la devolución. Además, fueron muy amables al facilitarme la referencia exacta de la pieza que necesitaba para poder encontrarla en otro sitio. Muy atentos y atención inmediata.

c

chrisjes5

Hace 3 días

Excelente servicio, Cristina hizo lo imposible para que recibiera mi pieza fuera del pais, simplemente hizo maravillas. El envio fue impecable, bien empacado, la pieza en condiciones excepcionales, funciono de inmediato. Todo tal cual estaba en su pagina. Ahora tengo un nuevo aliado para mis piezas en el otro lado del mundo.

S

S Grau

Hace 3 meses

Me llegó al día siguiente. Un servicio muy bueno y Andrés muy atento. Estoy muy muy satisfecho y estoy seguro de que les volveré s comprar. Completamente recomendable

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar