DECANTADOR ACEITE


703 reseñas en
A

Alba Reguera escartin

Hace 2 meses

He de decir, que estoy muy satisfecha por los servicios prestados, buen material, servicio personalizado, rapidos y se adaptan a las necesidades que uno precisa. Dar especialmente las gracias a Fran, qué me ha ayudado muchísimo en todo momento!

A

Andrei radu

Hace 8 meses

Problema resuelta

J

José Salesse

Hace 2 semanas

(Traducido por Google) Solicitud de un cardán de 207 (con referencia Peugeot), encontré mi felicidad en el Desguace Alarcón Murcia, He recibido el artículo en 2 días y se encuentra en perfecto estado, realmente recomiendo al vendedor, gracias! !!!

(Texto original)
Commande d'un cardan pour une 207 ( avec la référence peugeot ), j'ai trouvé mon bonheur chez Desguace Alarcón Murcia, j'ai reçu ma pièce en 2 jours et elle est en parfait état, je recommande vraiment ce vendeur, Merci !!!!

T

Toni Mayorga Martínez

Hace 1 semana

Muy atentos y profesionales. En cada compra me han atendido con paciencia y educación, me han hecho fotos reales de las piezas que me iban a enviar, han buscado que fueran compatibles antes de vendérmelas. Me atendió Fran, fue muy profesional.
Los paquetes de envío bien envueltos y en 24h en casa.
Recomendable 100%. Las siguientes compras con ellos seguro.

H

Hадя Свідніцька

Hace 10 meses

(Traducido por Google) Han comprado un corto tiempo un velocímetro para Audi. Todo funciona.
La gente muy amable que trabajan en esta empresa.

(Texto original)
Habe vor kurze Zeit ein Tacho für Audi gekauft. Alles funktioniert.
Sehr freundliche Leute arbeiten bei diese Firma.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar