Les informamos que del 13 al 17 de Agosto nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones. Todos los pedidos realizados en esas fechas serán tramitados por orden de entrada a partir del Lunes 20 de Agosto. Gracias por su confianza y disculpen las molestias.

GOMAS CONTORNO PUERTA


462 reseñas en
M

Mitxo Phone

Hace 3 meses

Rapidez y seriedad, incluso me contactaron por Whatsapp para verificar que la pieza servía para mi coche. un 10!

T

TOMAS VALERA NIETO

Hace 2 meses

Excelente trato de respuesta y rapidez
Todo perfecto.

J

Juan Miguel Defez

Hace 4 meses

Servicio bastante recomendable. Entrega de piezas en 24h y tienda online con bastantes recambios disponibles a buen precio. Mi 1a opción para próximas compras

J

Jose Maria Martinez Juan

Hace 1 semana

Unos de los desguaces donde mejor he sido atendido. Una atención al cliente inmejorable, un trato exquisito y una atención de primera. Es la primera vez que compró algún repuesto aquí, pero no será la última, me ha sorprendido su formalidad y puntualidad en su servicio, sin duda lo recomiendo. Todo perfecto, no se puede pedir más, es de las pocas veces en las que como local guide de Google doy esta puntuación, pero al menos rn mi casi, sin duda la merecen.

J

Juan Alzugaray García

Hace 2 semanas

Contestaron enseguida. Muy profesional el trato.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar