Les informamos que del 13 al 17 de Agosto nuestras oficinas permanecerán cerradas por vacaciones. Todos los pedidos realizados en esas fechas serán tramitados por orden de entrada a partir del Lunes 20 de Agosto. Gracias por su confianza y disculpen las molestias.

INTERRUPTOR FRENO MANO ELECTRICO


462 reseñas en
A

Alan Gutierrez

Hace 3 semanas

El envío muy rápido y la atención por WhatsApp excelente (Andrés), volvería a comprar recambios para el coche.

V

Valentin Garcia

Hace 9 meses

Excelente servicio,recepción rapidisima de las piezas solicitadas y un trato muy profesional...sobre todo de Andres que fue el operario que me atendiò y llevó el seguimiento de mi pedido

D

David Negri

Hace una semana

Hola, hable con joaquin la verdad un exelente vendedor, cumplio con todo lo que pedi, lo recomiendo. Ahora queda esperar que llegue hasta Argentina

J

Juan Alzugaray García

Hace 2 semanas

Contestaron enseguida. Muy profesional el trato.

J

Juan Miguel Defez

Hace 4 meses

Servicio bastante recomendable. Entrega de piezas en 24h y tienda online con bastantes recambios disponibles a buen precio. Mi 1a opción para próximas compras

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar