LLANTA HIERRO


545 reseñas en
V

Valentin Garcia

Hace 9 meses

Excelente servicio,recepción rapidisima de las piezas solicitadas y un trato muy profesional...sobre todo de Andres que fue el operario que me atendiò y llevó el seguimiento de mi pedido

M

Mitxo Phone

Hace 3 meses

Rapidez y seriedad, incluso me contactaron por Whatsapp para verificar que la pieza servía para mi coche. un 10!

J

Juan Miguel Defez

Hace 4 meses

Servicio bastante recomendable. Entrega de piezas en 24h y tienda online con bastantes recambios disponibles a buen precio. Mi 1a opción para próximas compras

C

CRISTIAN COLINO FACON

Hace 2 meses

Un trato exquisito, un servicio excepcional, las piezas en perfecto estado con un embalaje bien hecho y recibi mi envío al día siguiente antes de las 12 habiendo solicitado la pieza el día anterior a las 18h. Me falta una estrella más para poder valorar el servicio que he obtenido de este desguace qué ha sido de matrícula de honor.

T

Toni Mayorga Martínez

Hace 1 semana

Muy atentos y profesionales. En cada compra me han atendido con paciencia y educación, me han hecho fotos reales de las piezas que me iban a enviar, han buscado que fueran compatibles antes de vendérmelas. Me atendió Fran, fue muy profesional.
Los paquetes de envío bien envueltos y en 24h en casa.
Recomendable 100%. Las siguientes compras con ellos seguro.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar