LUZ INTERIOR MALETERO


486 reseñas en
m

miguel angel Valdeita

Hace un año

ME UNO A LA EXPERIENCIA DE PRÁCTICAMENTE TODO AS LOS COMENTARIOS, TRATO 100% RECOMENDABLE, EN TODO MOMENTO ATENTOS Y LAS CHICAS ENCANTADORAS. MUCHAS GRACIAS!!!

A

Alan Gutierrez

Hace 3 semanas

El envío muy rápido y la atención por WhatsApp excelente (Andrés), volvería a comprar recambios para el coche.

H

Hадя Свідніцька

Hace 10 meses

(Traducido por Google) Han comprado un corto tiempo un velocímetro para Audi. Todo funciona.
La gente muy amable que trabajan en esta empresa.

(Texto original)
Habe vor kurze Zeit ein Tacho für Audi gekauft. Alles funktioniert.
Sehr freundliche Leute arbeiten bei diese Firma.

C

CRISTIAN COLINO FACON

Hace 2 meses

Un trato exquisito, un servicio excepcional, las piezas en perfecto estado con un embalaje bien hecho y recibi mi envío al día siguiente antes de las 12 habiendo solicitado la pieza el día anterior a las 18h. Me falta una estrella más para poder valorar el servicio que he obtenido de este desguace qué ha sido de matrícula de honor.

J

Juan David

Hace 1 año

Trato personalizado. Muy amables, tanto en el trato inicial por mail como en posteriores llamadas telefónicas. En mi caso fui a recoger las piezas en persona y en trato recibido allí fue exquisito. A la llegada tenia todas las piezas desmontadas. 100% recomendable.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar