Fiestas de Primavera Murcia

Por día Fiestas de Primavera en Murcia, los pedidos efectuados el Lunes y Martes se enviarán el Miércoles día 24/04
Premiamos su espera con un Bono Descuento del 5% solo tiene que introducir - SANTA19

MANDO INTERMITENTES


610 reseñas en
J

Juan David

Hace 1 año

Trato personalizado. Muy amables, tanto en el trato inicial por mail como en posteriores llamadas telefónicas. En mi caso fui a recoger las piezas en persona y en trato recibido allí fue exquisito. A la llegada tenia todas las piezas desmontadas. 100% recomendable.

M

Manuel Alanis Perez

Hace 7 meses

Este sistema de consulta y solicitud de piezas es muy practico. Ademas sin tener que desplazarte.

m

manuel nogueira

Hace 2 semanas

Magnífica atención, el envío llegó super rápido en perfectas condiciones, muy recomendable

c

chrisjes5

Hace 3 días

Excelente servicio, Cristina hizo lo imposible para que recibiera mi pieza fuera del pais, simplemente hizo maravillas. El envio fue impecable, bien empacado, la pieza en condiciones excepcionales, funciono de inmediato. Todo tal cual estaba en su pagina. Ahora tengo un nuevo aliado para mis piezas en el otro lado del mundo.

T

Toni Mayorga Martínez

Hace 1 semana

Muy atentos y profesionales. En cada compra me han atendido con paciencia y educación, me han hecho fotos reales de las piezas que me iban a enviar, han buscado que fueran compatibles antes de vendérmelas. Me atendió Fran, fue muy profesional.
Los paquetes de envío bien envueltos y en 24h en casa.
Recomendable 100%. Las siguientes compras con ellos seguro.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar