CERRADO POR VACACIONES

Todos los Pedidos Realizados del 09 al 16 de AGOSTO se Tramitarán el Lunes día 19 de Agosto, como compensación premiamos con un bono descuento del 10% --

Solo tienes que introducir --> AGOSTO10 en su carrito de compra

 

RESISTENCIA ELECTROVENTILADOR


657 reseñas en
J

Juan David

Hace 1 año

Trato personalizado. Muy amables, tanto en el trato inicial por mail como en posteriores llamadas telefónicas. En mi caso fui a recoger las piezas en persona y en trato recibido allí fue exquisito. A la llegada tenia todas las piezas desmontadas. 100% recomendable.

D

DJAMILA BRILLAS DANNEBERG

Hace 2 años

Atencion telefonica muy buena,y rapida recepcion de pedido. Seguire comprando mis piezas aqui.

M

MrFouad805

Hace 3 semanas

I ordered a rear tail light and received it in 2 days. Was well packed and in good condition. Was a pleasure dealing with you. Buying from this company again for sure.

(Traducido por Google)
Pedí una luz de cola trasera y la recibí en 2 días. Estaba bien embalado y en buenas condiciones. Fue un placer tratar contigo. Comprar de esta compañía otra vez seguro.

R

Rafael Risco

Hace 9 meses

Todo el pedido muy correcto y rápido .

M

Mitxo Phone

Hace 3 meses

Rapidez y seriedad, incluso me contactaron por Whatsapp para verificar que la pieza servía para mi coche. un 10!

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar