RETROVISOR IZQUIERDO


657 reseñas en
H

Hадя Свідніцька

Hace 10 meses

(Traducido por Google) Han comprado un corto tiempo un velocímetro para Audi. Todo funciona.
La gente muy amable que trabajan en esta empresa.

(Texto original)
Habe vor kurze Zeit ein Tacho für Audi gekauft. Alles funktioniert.
Sehr freundliche Leute arbeiten bei diese Firma.

J

José Salesse

Hace 2 semanas

(Traducido por Google) Solicitud de un cardán de 207 (con referencia Peugeot), encontré mi felicidad en el Desguace Alarcón Murcia, He recibido el artículo en 2 días y se encuentra en perfecto estado, realmente recomiendo al vendedor, gracias! !!!

(Texto original)
Commande d'un cardan pour une 207 ( avec la référence peugeot ), j'ai trouvé mon bonheur chez Desguace Alarcón Murcia, j'ai reçu ma pièce en 2 jours et elle est en parfait état, je recommande vraiment ce vendeur, Merci !!!!

T

TOMAS VALERA NIETO

Hace 2 meses

Excelente trato de respuesta y rapidez
Todo perfecto.

m

miguel angel Valdeita

Hace un año

ME UNO A LA EXPERIENCIA DE PRÁCTICAMENTE TODO AS LOS COMENTARIOS, TRATO 100% RECOMENDABLE, EN TODO MOMENTO ATENTOS Y LAS CHICAS ENCANTADORAS. MUCHAS GRACIAS!!!

P

Pedro Esteve Garulo

Hace 6 días

Trato cordial y amable. Se involucran con la venta y el cliente. Estoy muy satisfecho con la compra que hice.compra recomendable 100%

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar