CERRADO POR VACACIONES

Todos los Pedidos Realizados del 09 al 16 de AGOSTO se Tramitarán el Lunes día 19 de Agosto, como compensación premiamos con un bono descuento del 10% --

Solo tienes que introducir --> AGOSTO10 en su carrito de compra

 

TUBO ESCAPE TRASERO


657 reseñas en
A

Alba Reguera escartin

Hace 2 meses

He de decir, que estoy muy satisfecha por los servicios prestados, buen material, servicio personalizado, rapidos y se adaptan a las necesidades que uno precisa. Dar especialmente las gracias a Fran, qué me ha ayudado muchísimo en todo momento!

J

JJCARS S.C.

Hace un año

Hemos trabajado con ellos varias veces y a sido siempre todo correcto en el trato y rápidos en el envío

M

Mitxo Phone

Hace 3 meses

Rapidez y seriedad, incluso me contactaron por Whatsapp para verificar que la pieza servía para mi coche. un 10!

J

Jaime Gonzalez

Hace un año

Puesto en contacto telefónico con Francisco Martínez para la búsqueda de una pieza de recambio, debo decir que el trato y la rapidez de su respuesta ha sido excelente.
Reciban un atento saludo.
Jaime González Sempere.

M

MrFouad805

Hace 3 semanas

I ordered a rear tail light and received it in 2 days. Was well packed and in good condition. Was a pleasure dealing with you. Buying from this company again for sure.

(Traducido por Google)
Pedí una luz de cola trasera y la recibí en 2 días. Estaba bien embalado y en buenas condiciones. Fue un placer tratar contigo. Comprar de esta compañía otra vez seguro.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar