726 reseñas en
Y

Yonny Castagnino

Hace 3 meses
M

Manuel Jesus Perez Romero

Hace 1 semana

La pieza llegó en perfecto estado tal y lo describen.
El envío bastante rápido
Totalmente aconsejable
El trato estupendo.

c

chrisjes5

Hace 3 días

Excelente servicio, Cristina hizo lo imposible para que recibiera mi pieza fuera del pais, simplemente hizo maravillas. El envio fue impecable, bien empacado, la pieza en condiciones excepcionales, funciono de inmediato. Todo tal cual estaba en su pagina. Ahora tengo un nuevo aliado para mis piezas en el otro lado del mundo.

M

Marta Miralles Casacales

Hace 5 días

En cuanto al trato recibido por los trabajadores a la hora de realizar mis pedidos, he de decir que ha sido favorable. Los pedidos me han llegado rápidos y en muy buen estado. Sin duda una empresa recomemdable 100%

V

Valentin Garcia

Hace 9 meses

Excelente servicio,recepción rapidisima de las piezas solicitadas y un trato muy profesional...sobre todo de Andres que fue el operario que me atendiò y llevó el seguimiento de mi pedido

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar