01490 - BMW SERIE 1 BERLINA (E81/E87) '2006 118d

Versión del vehículo

Versión
118d
Potencia
122 CV
Cambio
Caja de cambios automática - (6 velocidades)

Datos del vehículo

Bastidor
WBAUG32070PY10094
Motor
M47N204D4
Cambio
Km
127252
Color
AZUL
Año
Observaciones
MOTOR M47204D4 127252 KILOMETROS VIDEO DEMOSTRATIVO FUNCIONAMIENTO


Piezas disponibles para este vehículo

Almacenada Montada revisada

ACCESORIOS

ALUMBRADO

CAMBIO/EMBRAGUE

CARROCERIA FRONTAL

CARROCERIA LATERALES

CARROCERIA TRASERA

CLIMATIZACION

DIRECCION / TRANSMISION

ELECTRICIDAD

INTERIOR

MOTOR / ADMISION / ESCAPE

SUSPENSION / FRENOS

726 reseñas en
S

Sonia Vera Martínez

Hace 2 semanas

Compre una piloto trasero para mi coche pero no me servía. Alarcón antes de enviarlo, me llamo para explicarme que no tenían el que necesitaba y de inmediato me hicieron la devolución. Además, fueron muy amables al facilitarme la referencia exacta de la pieza que necesitaba para poder encontrarla en otro sitio. Muy atentos y atención inmediata.

J

Juan Miguel Defez

Hace 4 meses

Servicio bastante recomendable. Entrega de piezas en 24h y tienda online con bastantes recambios disponibles a buen precio. Mi 1a opción para próximas compras

F

Francisco Tyler Matilla Durden

Hace Un año

Solo puedo decir cosas buenas de este desguace le he comprado un motor me lo han enviado a Madrid el motor estaba tal y como me han dicho perfecto y en buen estado. El envío en 24 horas cómo habían dicho. Lo recomiendo de todas todas 100% fiable.

J

Jaime Gonzalez

Hace un año

Puesto en contacto telefónico con Francisco Martínez para la búsqueda de una pieza de recambio, debo decir que el trato y la rapidez de su respuesta ha sido excelente.
Reciban un atento saludo.
Jaime González Sempere.

J

Juan David

Hace 1 año

Trato personalizado. Muy amables, tanto en el trato inicial por mail como en posteriores llamadas telefónicas. En mi caso fui a recoger las piezas en persona y en trato recibido allí fue exquisito. A la llegada tenia todas las piezas desmontadas. 100% recomendable.

¿No encuentras una pieza?

Si no encuentras una pieza en nuestro almacén virtual puedes solicitarla a través de nuestro formulario y te avisaremos en cuanto esté disponible.

Solicitar pieza ›

Tasaciones y bajas

Tasamos tu vehículo gestionándote la tramitación de la baja definitiva en la DGT y haciéndote efectivo el pago a la recogida del vehículo.

Solicitar tasación ›

Te llamamos

Déjanos tu teléfono y nuestros expertos te llamaran dentro de nuestro horario comercial. De Lunes a Viernes de 8.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Solicitar llamada ›

Le informamos que esta página utiliza Cookies tanto propias como de terceros para recopilar información con el fin de mejorar su navegación.
Más información

Aceptar